Estimado(a) Inversionista, 

La siguiente es una guía creada por su servidor el Ing. Javier Madrigal, para las personas nuevas en el negocio de las inversiones en Criptomonedas, con el fin de simplificar el proceso de aprendizaje y ordenar los pasos a seguir, de manera que la experiencia de inversión desde un inicio sea la mejor y sin tantas complicaciones.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Quien decide invertir en las opciones de inversión que recomiendo, está entendido que no puede invertir su patrimonio, ni sacar préstamos, vender bienes de alto valor, ni arriestar el futuro y bienestar de su familia. En pocas palabras quien decide invertir, lo hace con dinero que está dispuesto a arriesgar.

El Ing. Javier Madrigal, no brinda servicios de broker ni administración de fondos de inversión de terceras personas. Solamente el titular del capital es quien administra sus propias inversiones, asumiendo con ello el riesgo y responsabilidad de sus decisiones de inversión, sin que haya endozos de responsabilidad a nadie más en caso de pérdida.

PASOS A SEGUIR PARA INICIAR TU CAMINO COMO
INVERSIONISTA EN CRIPTOMONEDA
S:

    1. Para que no te pierdas actualizaciones, capacitaciones y noticias. Adicionalmente inscríbete a mi Canal de YouTUBE haciendo click aquí.
    2. Instala la wallet o billetera digital de criptomonedas Exodus, que es la que yo utilizo y la que recomiendo, por ser una billetera fría descentralizada (que ningún gobierno puede acceder). Puedes descargarla haciendo click aquí.
    3. Estudia los siguientes videos para que aprendas a configurar y manejar la billetera Exodus correctamente:

      TUTORIAL PARA USAR LA BILLETERA / WALLET EXODUS: 

       

      Agregando Billetera USDT sobre red TRX (TRC20) en Exodus:

    4.  Si vas a invertir en MY EASY TRON BOT, debes comprar la criptomoneda TRX o TRON y para XASIC la criptomoneda Bitcoin. Si no dispones de criptomonedas, puedes comprar en PAYBIS haciendo click aquí. IMPORTANTE: Debes tener de antemano la billetera de Exodus instalada con el número de billetera a mano donde recibirás tus criptomonedas por parte de PAYBIS cuando realices la compra correspondiente.

      El proceso de registro en PAYBIS es muy sencillo, solo debes crear tu cuenta de usuario, luego debes subir tu identificación oficial o cédula de identidad por los dos lados para el proceso del KYC. El sistema validará tu documento de identidad automáticamente y en cuestión de minutos  podrás realizar tu primera compra de criptomonedas.
    5. Cuando recibas tus criptomonedas a tu billetera de Exodus, podrás ahora si realizar el correspondiente depósito en las opciones de inversión recomendadas por su servidor en este sitio web como lo son: METB y XASIC.
    6. Es muy importante que tengas al menos unos 10 dólares comprados en la criptomoneda: TRX o TRON, para que puedas mover tus fondos de USDT en la red TRX, para cuando recibas las ganancias de MY EASY TRON BOT (METB), ya que esta compañía nos paga en USDT sobre la red TRX. NOTA: No es lo mismo USDT sobre la red ETH que USDT sobre la red TRX, ten mucho cuidado con esto ya que confundirse de red, puede representar pérdidas de dinero). 
    7. Si deseas entrar en el mundo de las criptomonedas de forma descentralizada (fuera de la lupa de los bancos y gobiernos de manera profesional, estudia el siguiente video:
       

Estas son las opciones de inversión
que en este momento están activas
en el Equipo de Inversionistas del Ing. Javier Madrigal:

    1. HOMES CNL: Visita el sitio web de información y capacitación de esta opción de inversión: https://homescnl.gananciascripto.com si luego de estudiar todo el material de HOMES CNL si deseas invertir puedes crear tu usuario principal con mi link de patrocinador: https://my.homescnl.com/register/ingjaviermadrigal  
    2. MY EASY TRON BOT (METB) Presentación del Negocio y Proceso de Registro (Para ver el proceso de registro, adelanta el video al minuto 22). Debes tener instalado Telegram en tu celular antes de hacer click en el

      ⚠️⚠️⚠️ ATENCIÓN IMPORTANTE 👁👁👁: NO TE REGISTRES EN METB DESDE EL SITIO WEB, HAZLO DESDE LA APLICACIÓN DE TELEGRAM, ese es el orden correcto de registro.

      🧐 OJO: Cuando vayas a realizar un depósito de inversiones se recomienda hacerlo antes de las 8:00pm y en la criptomoneda TRX o TRON para una activación más pronta y sin demoras. No envies TRX directamente desde billeteras calientes como Binance o Coinbase hacia ninguna billetera de inversión, envía desde Coinbase o Binance primer a tu wallet de Exodus y luego desde Exodus envías tu inversión a la compañía. Si haces esto, aumenta la velocidad en que tu inversión se vea reflejada en el backoffice o centro de negocios. Si envías tus inversiones directamente desde hot wallets o billeteras calientes como Binance o Coinbase, las probabilidades de que tu inversión tarde demasiado en impactar tu backoffice, son muy altas y que luego tengas que hacer un tiquete a soporte técnico.⚠️⚠️⚠️

      Si deseas invertir en MYEASYTRONBOT, crea tu cuenta en METB con mi enlace de patrocinador haciendo click aquí:  (Por favor sigue el video en el minuto 22 arriba brindado para registrarte correctamente en METB).

      SOPORTE TÉCNICO DE METB: Si luego de invertir en METB, tienes algún tipo de problema de Soporte Técnico, debes crear un tiquete desde tu backoffice o centro de negocios de METB.

      Para conocer como se hace un tiquete a Soporte DE MY EASY TRON BOT, estudia este video:
    3. GET IT CLUB: Visita el sitio web de información y capacitación de esta opción de inversión: https://getitclub.gananciascripto.com si luego de estudiar todo el material de GET IT CLUB, deseas invertir, puedes crear tu usuario principal con mi link de patrocinador: https://dashboard.getitclub.io/#/registration?parent=javiermadrigal&left=false