Registro de usuario
Additional Info

Es importante recordarles que yo no estoy casado con ninguna compañía como tal, yo trabajo en virtud de MI GENTE, de MI EQUIPO y de nuestros intereses de NOSOTROS como EQUIPO cuyo fundamento son los 3 PILARES DE LA DIVERSIFICACIÓN: 1) CAPITAL 2) RIESGO 3) RED.

Recibo múltiples críticas de que yo debo enfocarme solo en UNA opción y no en varias. Es totalmente lógico que si uno se concentra y se enfoca en 1 sola cosa en vez de varias, obtendrá mejores resultados, eso es innegable, por otro lado me dicen también: "EL QUE MUCHO ABARCA POCO APRIETA", sin embargo en materia de la energía del dinero, las cosas no funcionan así, porque existe el factor: "RIESGO" y ese factor no se puede quitar, porque siempre existirá. Es ahí donde la diversificación toma un papel preponderante en la estabilidad de nuestro dinero e ingresos.

Mi punto de vista al respecto de esto es muy claro y enfático: HAY QUE APLICAR LA TEORÍA DE LA MESA y los 3 PILARES DE LA DIVERSIFICACIÓN, PUNTO!.

"LA MESA DE NUESTRAS FINANZAS E INGRESOS ECONÓMICOS DEBE TENER VARIAS PATAS, PORQUE SI UNA DE LAS PATAS SE CAE, LA MESA SE CAE, SE CAE NUESTRA VIDA, NUESTRA ESTABILIDAD, NUESTRO PATRIMONIO Y NO SOLO LA NUESTRA SINO TAMBIÉN LA DE TODO NUESTRO EQUIPO". Esto es algo que nunca nadie nos los dice en ninguna empresa, pero yo SI se los digo a ustedes! porque es lo que he aprendido con la experiencia y no quiero que nadie en este equipo vea sus intereses económicos afectados por estar casados con una compañía.

Esta es mi hoja de ruta y la de este Equipo. Quienes no estén de acuerdo conmigo y deseen criticarme por esto, les invito cordialmente a no regisrtrarse en mi Equipo de Inversionistas, porque yo no me dejo manipular por NADIE ni tampoco cambiaré mi postura al respecto de la aplicación de la Teoría de la Mesa ni de los 3 Pilares de la Diversificación, solo por que me critican o me dicen: "Piramidero". Me mantendré firme en mi postura porque cuando alguna opción caiga nadie vendrá a decirme: "Ven, voy a mantener a tu familia".

Estoy liderando una nueva filosofía en la Industria del Network Marketing, la cual PROTEGE los intereses de TODA LA GENTE, no solo mis intereses ni los de los altos líderes. Quizá no lograré 1 millón de dólares tan rápido con esta filosofía y realmente no me importa eso. Prefiero que TODO mi Equipo gane también y no solo mi persona y si tengo que sacrificar mi billetera propia lo haré, en aras de que la billetera de TODOS se beneficie y con esto tener así a un Equipo fiel a mi, siguiéndome no porque les manipulé o los usé, sino porque les protegí y les enseñé a ser verdaderos líderes que primero conectan con el corazón de su gente antes que con sus billeteras.

Quien esté de acuerdo conmigo puedes registrarte en este Sitio Web de mi Equipo. Quien no esté de acuerdo, por favor abstenerse de registrarse en este sitio web, porque no tenemos los mismos principios, valores ni ética profesional.

Espero esto aclare las críticas, rumores y malos comentarios contra mi persona, que lo único que busco y procuro es el bienestar de TODOS y no solo el mío!. Si fuera que busco solo el mío, me enfoco solo en 1 opción, me caso con esa opción y les llevo a todos a hacer lo mismo y cuando esa opción caiga (si es que cae), nos quedaríamos todos con las manos arriba sin un PLAN B ni planes de contingencia!. Eso es ser un MAL líder! Un buen líder le enseña a su equipo a ser precavidos, a tener planes de contingencia y a saber que si no se diversifica, el riesgo de ruina y quiebra es mayor.

La mismas Sagradas Escrituras hablan de la diversificación:

"Reparte a siete, y aun a ocho; porque no sabes el mal que vendrá sobre la tierra". (Eclesiastés 11:2)

Con respecto a la ética en las Sagradas Escrituras:

"De más estima es el buen nombre que las muchas riquezas, Y la buena fama más que la plata y el oro. El rico y el pobre se encuentran; a ambos los hizo EL CREADOR". (Proverbios 22:1-2)

Querido amigo y amiga, procura ser una persona, antes que ser millonario(a) y las riquezas te perseguirán toda tu vida y tú no perseguirás la riqueza, porque ya la riqueza estará en ti!.

RECUERDA: PRIMERO ESTÁ TU EQUIPO, TU GENTE Y LUEGO TU BILLETERA!

Cordial saludo,

Ing. Javier Madrigal
Experto en Sistemas Informáticos, Inversiones Digitales y Coach de Superación Personal
Sitio Web: https://inversiones.javiermadrigal.com
Canal de YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCBqQMdMQlkJ5or5j63ADD-w

El siguiente formulario adicional en tu registro, ha sido creado para recopilar información de todas las personas interesadas en formar parte del Equipo de Inversionistas con el Ing. Javier Madrigal y así conocer un poco más de cada inversionista, tanto sus fortalezas en conocimiento, como áreas de oportunidad de capacitación. 

NOTA: Al llenar este formulario aceptas formar parte de un Grupo cerrado de Telegram al cual serás agregado(a) para seguimiento, capacitación y reuniones vía ZOOM.

Al registrarte y al llenar el formulario a continuación no significa que tu cuenta está aprobada, un administrador, verificará manualmente los datos suministrados para otorgarte el acceso respectivo si todo está en orden. 

NORMAS DE CONDUCTA, SEGURIDAD Y ÉTICA PROFESIONAL:

Las siguientes son las Normas de Conducta para pertenecer al Equipo de Inversionistas con el Ing. Javier Madrigal:

  1. Por motivos de seguridad y protección de la información de contacto de los inversionistas, la forma de comunicación a nivel comunitario o grupal es única y exclusivamente por medio del Canal Privado de Telegram del Ing. Javier Madrigal. Debido a que un canal de Telegram únicamente permite comunicación en una vía (del administrador hacia los suscriptores), es que cualquier consulta que el inversionista tenga, podrá contactar al Ing. Javier Madrigal vía WhatsApp o Telegram. 
  2. Todas las conversaciones y comunicaciones en los chats y en las reuniones de ZOOM, deben ser cordiales, respetuosas, positivas y en armonía. Cualquier persona puede diferir en opiniones, pero sin violar estas características. Bajo ninguna circunstancia, no se permiten comentarios de doble sentido, ironías, discriminación de ningún tipo, burlas, bullying, humillaciones, negatividad, toxicidad, ni intenciones ocultas de dividir, destruir ni socabar la armonía del equipo. La persona que se encuentre violando esta norma, será expulsada del grupo sin posibilidades de regresar o reitegrarse, por considerarse aspectos que van en total oposición al sano crecimiento del grupo.
  3. Si ud. necesita comprar o vender Bitcoins, favor contactar al Ing. Javier Madrigal vía WhatsApp y el Ing. Madrigal, le prestará ayuda con este tema. 
  4. El Ing. Javier Madrigal, informa que ninguna de las opciones de inversión compartidas por él, no representa garantía de éxito o de funcionamiento ilimitado. Toda inversión conlleva un riesgo de pérdida, como cualquier negocio y el inversionista que decida invertir lo hará bajo su propia responsabilidad, sabiendo que no debe invertir su patrimonio, no debe sacar préstamos para invertir, no debe vender bienes, ya que al existir un alto riesgo, las posibilidades de pérdida existen. El Ing. Javier Madrigal no se hace responsable por pérdidas en inversiones de ningún tipo, ya que toda inversión corre por cuenta del inversionista asumir ese riesgo tanto de ganancia como de pérdida.