Es importante recordarles que yo no estoy casado con ninguna compañía como tal, yo trabajo en virtud y estoy casado con MI EQUIPO y de nuestros intereses de NOSOTROS como EQUIPO y nuestros fundamentos son los 3 PILARES DE LA DIVERSIFICACIÓN: 1) CAPITAL 2) RIESGO 3) RED.

Recibo múltiples críticas de que yo debo enfocarme solo en UNA opción y no en varias. Es totalmente lógico que si uno se concentra y se enfoca en 1 sola cosa en vez de varias, obtendrá mejores resultados, eso es innegable, por otro lado me dicen también: "EL QUE MUCHO ABARCA POCO APRIETA", sin embargo en materia de la energía del dinero, las cosas no funcionan así, porque existe el factor: "RIESGO" y ese factor no se puede quitar, porque siempre existirá. Es ahí donde la diversificación toma un papel preponderante en la estabilidad de nuestro dinero e ingresos. En esta vida no hay nada garantizado ni siquiera nuestra vida, hoy estamos mañana no. Con más razón en los negocios e inversiones.

Mi punto de vista al respecto de esto es muy claro y enfático: HAY QUE APLICAR LA TEORÍA DE LA MESA y los 3 PILARES DE LA DIVERSIFICACIÓN, PUNTO!.

"LA MESA DE NUESTRAS FINANZAS E INGRESOS ECONÓMICOS DEBE TENER VARIAS PATAS, PORQUE SI UNA DE LAS PATAS SE CAE, LA MESA SE CAE, SE CAE NUESTRA VIDA, NUESTRA ESTABILIDAD, NUESTRO PATRIMONIO Y NO SOLO LA NUESTRA SINO TAMBIÉN LA DE TODO NUESTRO EQUIPO". Esto es algo que nunca nadie nos los dice en ninguna empresa, pero yo SI se los digo a ustedes! porque es lo que he aprendido con la experiencia y no quiero que nadie en este equipo vea sus intereses económicos afectados por estar casados con una compañía.

Esta es mi hoja de ruta y la de este Equipo. Quienes no estén de acuerdo conmigo y deseen criticarme por esto, les invito cordialmente a NO registrarse en mi Equipo de Inversionistas en este sitio web, porque yo no me dejo manipular por NADIE ni tampoco cambiaré mi postura al respecto de la aplicación de la Teoría de la Mesa ni de los 3 Pilares de la Diversificación, solo por que me critican o me dicen: "Piramidero".

Me mantendré firme en mi postura, porque cuando alguna opción caiga, nadie vendrá a decirme: "Ven, voy a mantener a tu familia".

Estoy liderando una nueva filosofía en la Industria del Network Marketing, la cual PROTEGE los intereses de TODA LA GENTE, no solo mis intereses ni los de los altos líderes. Quizá no lograré 1 millón de dólares tan rápido con esta filosofía y realmente no me importa eso. Prefiero que TODO mi Equipo gane también y no solo mi persona y si tengo que sacrificar mi billetera propia lo haré, en aras de que la billetera de TODOS se beneficie y con esto tener así a un Equipo fiel a mi, siguiéndome no porque les manipulé o los usé, sino porque les protegí y les enseñé a ser verdaderos líderes que primero conectan con el corazón de su gente antes que con sus billeteras.

Quien esté de acuerdo conmigo puedes registrarte en este Sitio Web de mi Equipo. Quien no esté de acuerdo, por favor abstenerse de registrarse en este sitio web, porque no tenemos los mismos principios, valores ni ética profesional.

Espero esto aclare las críticas, rumores y malos comentarios contra mi persona, que lo único que busco y procuro es el bienestar de TODOS y no solo el mío!. Si fuera que busco solo el mío, me enfoco solo en 1 opción, me caso con esa opción y les llevo a todos a hacer lo mismo y cuando esa opción caiga (si es que cae), nos quedaríamos todos con las manos arriba sin un PLAN B ni planes de contingencia!. Eso es ser un MAL líder! Un buen líder le enseña a su equipo a ser precavidos, a tener planes de contingencia y a saber que si no se diversifica, el riesgo de ruina y quiebra es mayor.

La mismas Sagradas Escrituras hablan de la diversificación:

"Reparte a siete, y aun a ocho; porque no sabes el mal que vendrá sobre la tierra". (Eclesiastés 11:2)

Con respecto a la ética en las Sagradas Escrituras:

"De más estima es el buen nombre que las muchas riquezas, Y la buena fama más que la plata y el oro. El rico y el pobre se encuentran; a ambos los hizo EL CREADOR". (Proverbios 22:1-2)

Querido amiga y amigo, procura ser una buena mujer, un buen hombre, antes que ser millonario(a) y las riquezas te perseguirán toda tu vida y tú no perseguirás la riqueza, porque ya la riqueza estará en ti!.

RECUERDA: PRIMERO ESTÁ TU EQUIPO, TU GENTE Y LUEGO TU BILLETERA!

Cordial saludo,

Ing. Javier Madrigal
Experto en Sistemas Informáticos, Inversiones Digitales y Coach de Superación Personal
Sitio Web: https://inversiones.javiermadrigal.com

Canal de YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCBqQMdMQlkJ5or5j63ADD-w
Canal de Telegram: https://t.me/opcionesdeinversionyenergia